El programa, creado en 2015, involucra a todo el equipo de Campiglia Pilay y a nuestros clientes. Juntos nos propusimos mejorar las condiciones de estudio de más de 40 niñas y niños que estudian y recrean en su escuela. Cuando hablamos de mejorar las condiciones, nos referimos a condiciones edilicias, recreativas y educativas, entre otras.
Tras un año de reunir esfuerzos, el pasado 20 de diciembre, tuvo lugar la segunda jornada de intervención del programa en la escuela con resultados increíbles.
En primer lugar, el cariño de cada uno de los niños y niñas tras volver a encontrarnos. En segundo lugar, el asombro de ver el respeto y cuidado con que se mantienen los resultados del 2015. Por último, visualizar los efectos positivos que genera en la educación de los niños y niñas, la colaboración en mejoras para el ámbito lúdico, comodidad del espacio de estudio y materiales para su desarrollo.
Creemos que ninguna acción de Responsabilidad Social puede ser realmente exitosa sino existe un involucramiento pleno y dejarse afectar por la causa que nos concierne y sus actores.
Compartimos aquí una linda imagen de esta gran experiencia.
Conocé un espacio totalmente renovado, cálido, moderno y pensado para vos.
...Este es un tiempo de volver a las raíces, de volver a revalorizar todas esas cosa...
Presentamos la nueva campaña 2019 -> INVERSEROS
...¡Inauguramos Campiglia Pilay III! Compartimos un rico almuerzo con clientes y am...