Concurso Futuros Profesionales

Bases y Condiciones

Organizadora: El presente concurso se denomina “Futuros Profesionales” (en adelante “el concurso”) y es organizado por Pilay Uruguay Administradora de Fondos de Inversión Sociedad Anónima, la que actúa en su carácter de Fiduciaria del Fideicomiso denominado “Fideicomiso Financiero Campiglia & Pilay I”, (en adelante “la organizadora” o “Campiglia Pilay”) con domicilio constituido en Bulevar Artigas 456 de Montevideo.
Concurso: El presente concurso se realiza con el fin de premiar a estudiantes universitarios que participen con la presentación de un artículo con formato informativo – periodístico con el contenido y demás características que surgen en las presentes bases y condiciones.
Objetivo: Este concurso se realiza con el fin de colaborar con el crecimiento de los estudiantes en su futuro profesional.
Período del concurso: Desde el día viernes 11 de agosto de 2017 hasta viernes 20 de octubre de 2017 a las 16 horas inclusive y se dividirá en 4 etapas.
1) Primera etapa: “Convocatoria”: Se extenderá desde el 11 de agosto de 2017 hasta el 10 de setiembre de 2017 inclusive. En esta etapa “la organizadora” anunciará tanto en las redes sociales como en las diferentes universidades la propuesta del presente concurso. Durante este período “la organizadora” recibirá todos los artículos de los participantes para una instancia posterior de pre selección.
2) Segunda etapa: “Pre selección”: Se extenderá desde el 11 de setiembre hasta el 14 de setiembre inclusive. Todos los artículos que lleguen a la casilla de correo blog@campigliapilay.com.uy y que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases y condiciones, pasarán por una etapa de pre selección que estará a cargo de un tribunal integrado por MBA Javier Agustin Vigo (Gerente General de Campiglia Pilay), Cdra. Viviana Gonzalez (Contadora de Campiglia Pilay) Lic. Carolina Montalto (Marketing Campiglia Pilay) quienes tomarán en cuenta el contenido técnico de los artículos con información fidedigna, así como también su redacción y la habilidad del participante del desarrollo de un texto de interés; así como evaluarán si los mismos cumplen con las características propuestas, seleccionando un máximo de hasta 5 (cinco) trabajos recibidos.
“Los Participantes” deberán enviar a la siguiente casilla de correo: blog@campigliapilay.com.uy con su nombre de referencia en el asunto, el artículo desarrollado, así como una breve biografía que incluya una foto personal y una copia de su escolaridad para acreditar su calidad de estudiante. La foto personal deberá tener el tamaño similar a una foto-carnet, debiendo ser a color y distinguirse claramente su cara. El cuadro de la foto deberá ser un plano medio, o plano medio cerrado, lo que quiere decir que debe aparecer solamente su rostro (contemplando que la cabeza quede dentro del cuadro de la imagen) o bien medio cuerpo hasta la cintura. Deberá tener una iluminación normal sobre un fondo neutro, y no deberá estar movida, borrosa, deformada, con efectos especiales, etc.
3) Tercera etapa: “Publicación”: Se extenderá desde el viernes 15 de setiembre hasta el viernes 20 de octubre del corriente inclusive. Una vez finalizado el período de pre selección, “la organizadora” procederá a la publicación de los textos seleccionados por Tribunal, semanalmente y de forma individual – según el calendario de publicación que se establecerá en la Fanpage www.facebook.com/campigliapilay de “la organizadora”: y en la web institucional de la misma dentro de la sección Novedades/Blog (http://www.campigliapilay.com.uy/blog/).
4) Cuarta etapa: “Premiación”: El viernes 20 de octubre de 2017, “la organizadora” realizará un sorteo a las 16hs horas en Bulevar Artigas 456 de Montevideo, entre los artículos publicados.
Participantes: Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años de edad de cualquier nacionalidad (en adelante “el/los participante/s”) que cumplan con todas las condiciones establecidas en las presentes bases y condiciones. Los mismos deberán ser estudiantes de cualquier Facultad y Carrera cuyas temáticas de estudio incluyan Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, Contador Público, Finanzas, Periodismo económico, Ciencias Sociales y carreras afines.
Temática y condiciones del artículo: Participarán todas aquellos artículos que, en cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases, sean enviados con la información relacionada a algunos de los siguiente temas propuestos por “la organizadora”, entre los cuales podrán seleccionar cualquiera de ellos, tales como: rentabilidad, ahorro, fluctuación de los valores del inmueble, inversiones financieras, Fideicomisos, fluctuaciones del dólar (¿conviene ahorrar en esa moneda?), y otros temas vinculados a la realidad social – económica, no debiendo el artículo exceder las 1.000 palabras (idioma español) y contando con un formato informativo – periodístico de interés general.
Ganador: Entre los artículos publicados “la organizadora” realizará un sorteo al azar en Excel Random, en el cual incluiremos los datos de los 5 participantes pre seleccionado y mediante una fórmula aleatoria realizamos el sorteo donde se obtendrá un ganador. El mismo será públicamente anunciado en la Fanpage y Web Institucional de “la organizadora” el viernes 20 de octubre de 2017, luego de realizado el sorteo de referencia.
Premio: El ganador se hará acreedor del siguiente premio. Su artículo será publicado en un portal digital local y de gran porte, a definir por “la organizadora”.
Condiciones generales:
1- El presente concurso es gratuito y sin obligación de compra de producto o servicio alguno.
2- La participación en este concurso implica el total conocimiento y aceptación de las bases y condiciones (BASES DISPONIBLES en la página de Facebook de “Campiglia Pilay” en la pestaña “Notas”: www.facebook/campigliapilay/notes así como las decisiones que adopte “la organizadora” sobre cualquier cuestión no prevista).
3- “Los participantes” aceptan, con la participación en el presente concurso, a las personas físicas o jurídicas que contrate “la organizadora” a los efectos de este concurso, sin tener derecho a indemnización de tipo alguna.
4- “La organizadora” no será responsable por la calidad de los premios ni de todo gasto, erogación, daño y/o perjuicio que pueda sufrir el ganador y/o terceros como consecuencia de su participación en el presente concurso y/o de las diligencias que deba realizar para obtener su premio, así como aquellos que surjan de su uso o bien como consecuencia de su publicación. Por otra parte “la organizadora” no será responsable por el contenido del artículo que se seleccione y se publique, ni de los comentarios o repercusiones que dicha publicación pueda ocasionar. Asimismo, “los participantes” eximen expresamente a “la organizadora” de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por “los participante” proveniente de caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en forma directa y de toda otra responsabilidad no prevista expresamente en las presentes bases y condiciones.
5- No podrán participar en el presente concurso aquellas personas que sean dependientes de “la organizadora”, ni sus cónyuges y/o parientes por consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, ni empleados de sus proveedores vinculados directa o indirectamente con el presente concurso, ni aquellas personas físicas o jurídicas contratadas o sus dependientes a los efectos del presente concurso.
6- El participante ganador a través de su participación, y sin derecho de indemnización o compensación o contraprestación alguna respecto de “Campiglia Pilay”: a- autoriza de pleno derecho a “la organizadora” a través de cualquier medio de comunicación, a difundir o publicar su nombre y apellido completo, así como datos que surjan y hayan sido proporcionados en su biografía, y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de difundir con fines publicitarios este concurso en los medios y en la forma que “la organizadora” disponga, y asimismo b- cede el uso de su imagen personal, así como el de la foto que proporcione en su biografía, a “la organizadora” únicamente para ser utilizada en el marco del presente concurso y en las condiciones establecidas en las presentes bases y condiciones.
7- “Campiglia Pilay” se reserva el derecho a que respecto a circunstancias no previstas o que así lo justifiquen, a modificar las presentes bases y condiciones en forma total o parcial, pudiendo incluso cancelar o suspender el concurso, y asimismo pudiendo determinar el criterio aplicable a cualquier situación no prevista expresamente por las presentes bases y condiciones, todo lo cual se compromete a comunicarlo con la mayor antelación posible en caso de acaecer.
8- Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse del presente concurso, los participantes y “Campiglia Pilay” se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Montevideo y a las leyes de la República Oriental del Uruguay.

Categorias

Ultimas Novedades

Inverseros

Presentamos la nueva campaña 2019 -> INVERSEROS

...
Inauguración Campiglia Pilay III

¡Inauguramos Campiglia Pilay III! Compartimos un rico almuerzo con clientes y am...

Torneo de Montecarlo

Presentes en el Torneo de Tenis de Montecarlo

...
Camino al Uruguay Open

Primera etapa de Camino al Uruguay Open

...