Dejanos tus datos y conocé cómo el ahorro en ladrillos puede ser la base de una renta que te permita estar más tranquilo, la garantía de un mejor futuro para tus hijos, los cimientos de tu primer proyecto personal o una inversión segura con una importante rentabilidad.
Campiglia Pilay propone una opción segura para acceder a un capital respaldado en un inmueble, un sistema diseñado sobre la base de un conjunto de personas que ahorran mensualmente en pesos uruguayos.
El ahorro se invierte en el bien más seguro, el inmueble: ves las obras crecer y así la capitalización de tu dinero. El sistema está respaldado en un Fideicomiso Financiero: tus aportes se encuentran en un patrimonio de afectación independiente al del administrador.
Se es inversor, nunca deudor: Si por alguna dificultad renunciás al fideicomiso no quedás obligado al pago de las cuotas faltantes. Ahorrás hasta cuando quieras.
Sin riesgo de devaluación.
Sin anticipos iniciales ni requisitos de ingreso.
El Sistema Pilay ha demostrado su solidez creciendo ininterrumpidamente superando todas las crisis económicas más graves de Argentina, alcanzando al día de hoy los 24.000 clientes. Campiglia Construcciones respalda su trayectoria en Uruguay con edificios que han contribuido a valorizar las zonas en donde se ubican.