Los cimientos de un sistema único

Campiglia Pilay surge de una alianza estratégica conformada para promover el Fideicomiso Financiero Campiglia & Pilay I: una alternativa de inversión rentable y probada que propone ahorrar en ladrillos.

Pilay S.A. es una empresa líder en la administración de fondos de inversión con destino inmobiliario con presencia en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Córdoba y Paraná. Pilay S.A. diseñó en l985 el Sistema Pilay, que cuenta con más de 27.000 inversores, 72 edificios construidos, 30 en construcción simultánea en las ciudades argentinas de Santa Fe, Rosario, Córdoba y Paraná, y el equivalente a mil ochocientos millones de dólares a administrar en ese país en los próximos veinte años.

Por otra parte, Campiglia Construcciones es una de las principales empresas constructoras de Uruguay con más de 33 años en el mercado. La calidad de sus obras, la innovación de sus proyectos, el respeto por los tiempos constructivos y la seguridad con la que construye la colocan como líder en el mercado uruguayo, respaldando su trayectoria con edificios que han contribuido a revalorizar las zonas en donde se ubican. Esta asociación estratégica sin precedentes en Uruguay, representa el valor de la planificación a largo plazo y constituye un compromiso que desafía los patrones establecidos en búsqueda de una mejor y eficiente manera de respaldar el futuro.


Colaboradores

Informe de Gestión y Riesgo

Calificación de Certificados de Participación

Descargar PDF

Estados Contables Auditados

Descargar PDF

Calificación de Riesgo – Evaluadora Latinoamericana

Descargar PDF

Informe de Gestión 30 – 11- 2016

Descargar PDF

Calificación de Riesgo – Care

Descargar PDF