Seguridad

El ahorro se invierte en el bien más seguro, el inmueble: ves las obras crecer y así la capitalización de tu dinero. El sistema está respaldado en un Fideicomiso Financiero: tus aportes se encuentran en un patrimonio de afectación independiente al del administrador.

Libertad

Se es inversor, nunca deudor: si por alguna dificultad renunciás al fideicomiso no quedás obligado al pago de las cuotas faltantes. Ahorrás hasta cuando quieras: podés renunciar al sistema recuperando tus aportes a valor de mercado. En caso de mora, solo podrá deducirse del valor de mercado obtenido una penalidad de hasta el 4%.

Experiencia

El Sistema Pilay ha demostrado su solidez creciendo ininterrumpidamente superando todas las crisis económicas más graves de Argentina, alcanzando al día de hoy los 27.000 clientes. Campiglia Construcciones respalda su trayectoria en Uruguay con edificios que han contribuido a valorizar las zonas en donde se ubican.

Aumenta tu aporte, aumenta tu ahorro

Tu capital se valoriza permanentemente mediante los aumentos en el costo de la construcción. Los ajustes no los decide Campiglia Pilay, sino que se hacen de acuerdo al Índice de la Construcción y/o la formula paramétrica.

Compromiso Campiglia

Excelente calidad constructiva en zonas de alto valor locativo al costo estricto, sin intermediación financiera.

Aporte en Pesos

“Los aportes son en la moneda de tu país. Sin riesgos de devaluaciones”.

Contactenos